Sucre 372 - Córdoba

0351 424-2555

0item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

Asistencia Técnica

En Casa Vargas contamos con un área técnica especializada para solucionar cualquier tipo de inconvenientes. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales en el  rubro, quienes tienen años trabajando brindando el mejor servicio de postventa.  

Nuestro servicio técnico te ofrece:

Servicio Integral: En Casa Vargas no solo contamos con el personal idóneo para llevar a cabo la actividad, sino también con todos los repuestos o accesorios originales de los equipos que ingresen en nuestra área.

Seguridad: Todos los equipos que ingresan en nuestro servicio técnico, son  revisados y manipulados por personal altamente instruido en las diferentes marcas y tecnologías. Cursos, seminarios, ferias y eventos,  tanto en Argentina como en el exterior, avalan la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo.

Garantía: Desde 1962 nos abocamos al rubro, contamos con una amplia experiencia y reconocimiento  por parte de nuestros proveedores, lo cual nos brinda la posibilidad de obtener respuestas ante cualquier inconveniente del equipo, repuestos o accesorios colocados en la máquina.

Pasión: Nuestra empresa se gestó bajo la idea de brindar servicio técnico en máquinas de coser, ese fue nuestro principal impulsor: La pasión de toda una familia por el oficio que nos permitió crecer.

Todos nuestros presupuestos son gratuitos, consultanos. Teléfono: (0351) 421 4364/421 4354/427 0955/424 2555 int 4

o whatsapp (solo mensaje) +54 351 5399971

Servicio oficial de Brother.

El servicio técnico se realiza únicamente en nuestro local.