Sucre 372 - Córdoba

0351 424-2555

0item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR ON-LINE?

Comprar on-line es muy fácil. Sólo debes crear tu cuenta de usuario en nuestro sitio, completando los datos que te solicita el formulario de registro.  Con tu cuenta de usuario de CasaVargasCordoba.com.ar, podrás comprar desde cualquier punto del país. 

 

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para registrarte, debes buscar la opción REGISTRATE, ubicada en la esquina izquierda de la home  (página principal) de nuestra web. Seleccionada esta opción, se accede al formulario de contacto que te solicitará datos como NOMBRE, APELLIDO, DIRECCIÓN DE MAIL Podrás elegir una contraseña que deberá cumplir las siguientes condiciones:

A: Tener más de 6 caractéres

B: Contener al menos una letra en mayúsculas

C: Utilizar una contraseña alfanumérica.

Además, si elegís la opción de darte de alta en nuestro Newsletter podrás recibir información de la empresa, como promociones, descuentos, nuevos productos, cursos,  etc. De no querer recibir esta información, podrás elegir no suscribirte a nuestro envío de novedades, dejando la casilla en blanco, sin tildar.

Una vez completado el formulario, nuestro sistema te enviará un email automático para corroborar que tu cuenta de correo sea correcta. Finalmente, una vez verificada la cuenta de correo, tu cuenta en CasaVargasCordoba.com.ar estará on-line.

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR/ACTUALIZAR LOS DATOS DE MI CUENTA DE USUARIO?

 Ingresando a Mi Cuenta vas a encontrar todos tus datos para luego editarlos.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DE MI CUENTA DE USUARIO?

  Ingresando a Mi Cuenta vas a encontrar un bloque con el nombre "Información de contacto" ahi dentro, hay un link para que puedas cambiar tu contraseña.

PERDÍ LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA DE USUARIO, ¿QUÉ HAGO?

 Tenes que ingresar al siguiente link, donde vas a poder crear una contraseña nueva validando tu email

¿PUEDO ELIMINAR MI CUENTA DE USUARIO?

Sí, podés eliminar tu cuenta de usuario de CasaVargasCordoba.com.ar cuando quieras. Sólo debés ingresar a tu cuenta de usuario y elegir la opción Eliminar Cuenta.

 

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR EN CASA VARGAS DE MANERA ON-LINE?

Comprar en CasaVargasCordoba.com.ar  es tan seguro como comprar en nuestro local de forma personal. Desde Casa Vargas,  garantizamos la seguridad  de todas tus compras online bajo el sello _____________  .Los datos proporcionados en tu compra on line,  son cifrados por lo que no podrán ser leídos por terceros. La información de tu compra y tus datos personales, son de  estricta confidencialidad.

 

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

En CasaVargasCordoba.com.ar  podrás abonar tus compras a través de las plataformas de Mercado Pago y Todo Pago. Para visualizar las tarjetas adheridas y los planes de financiación, podrás ingresar al producto que te interesa comprar y elegir la opción “Ver Financiación”.

También podés abonar tu compra con depósito o transferencia bancaria. Al momento de finalizar tu compra, podés elegir esta opción. La vas a ver visible, una vez que te encuentres en el último paso de tu compra. Recibirás un correo con el número de cuenta para efectuar el depósito o transferencia.

¿CASA VARGAS HACE VENTAS CORPORATIVAS O AL POR MAYOR?

Sí, en Casa Vargas, tenemos precios especiales para distribuidores,  maquineros, mercerías, retail y cadenas de electrodomésticos o demás negocios interesados en re-vender nuestros productos. Para mayor información, escribinos a ventaspormayor@casavargascordoba.com.ar

 

SI NECESITO FACTURA A, ¿CÓMO LA SOLICITO?

 

Para facturas A, sólo deberás ingresar tu CUIT en vez de tu DNI. Casa Vargas verificará la condición tributaria en AFIP y emitirá la factura de acuerdo a ello.

 

¿PUEDO ELEGIR COLOR, MEDIDA, TAMAÑO Y DEMÁS CARACTERISTICAS DE UN PRODUCTO?

Al momento de realizar la compra, podrás dejarnos tus comentarios en el apartado para tal fin una vez que generes la cuenta de usuario. De lo contrario podrás enviarnos un  correo con tus solicitudes de preferencias: color/tamaño/medida, etc.

El equipo de Casa Vargas se pondrá en contacto con vos para clarificar el pedido en caso que haga falta. Si el producto no está en stock con las preferencias que buscás, podremos cancelar la compra sin problemas.(Ver caso de anulación de pedido)

 

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO CASA VARGAS?

Nos encontramos en la ciudad de Córdoba, en la calle Sucre 372, Centro. Desde nuestra sucursal física, comercializamos productos a todo el país.

 

¿EN QUÉ HORARIO ATIENDEN CASA VARGAS?

Nos encontramos en la ciudad de Córdoba, en la calle Sucre 372, Centro de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs y de 14:30 a 18: 30 hs. Los sábados de 9 a 13 hs.

 

¿SE PUEDE ANULAR LA COMPRA? 

Se podrá anular la compra sin costo adicional solo en el caso del que producto aun No haya sido entregado, facturado, o y/o se encuentre en etapa de distribución (en el deposito o transporte).