Sucre 372 - Córdoba

0351 424-2555

0item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

Nuestros Cursos

En Casa Vargas contamos con un servicio exclusivo para todas aquellas personas que adquieran una máquina en nuestro local.  Sabemos que la vida útil del producto depende de su uso, por eso prestamos mayor atención en este aspecto y te asesoramos para que disfrutes de tu máquina por un largo tiempo.

Además, la utilización de una máquina es beneficiosa para todo, por ello, si querés  adquirir una  pero no tenés conocimiento previos, no importa!  En forma gratuita, con tu compra, te brindamos un curso de capacitación para que aprendas a utilizar el equipo.

Contamos con un personal altamente capacitado para brindarte la información que necesites acerca del uso de tu producto. Nuestros especialistas, asisten a constantes jornadas de instrucción y están al tanto de todos los productos de la empresa, por ello los ponemos a tu disposición. Ellos  te ayudarán con el manejo de un nuevo equipo y te indicarán de qué manera podés potenciar la vida útil de tu máquina.


Nos interesa promover el desarrollo del diseño de indumentaria como profesión, por ello asistimos a diferentes eventos y cursos que se dictan en la ciudad.  De esta manera, apoyamos el crecimiento del diseño y buscamos mantener informados a todos los interesados, haciendo demostraciones de productos y explicando el funcionamiento de las nuevas tecnologías que varían constantemente y permiten arribar a resultados más eficientes. 

 En todos nuestros cursos contás con máquinas de coser BROTHER con 100% de tecnología Japonesa.
 
Te invitamos a participar de los cursos y talleres especiales que dictamos en nuestro local: