Sucre 372 - Córdoba

0351 424-2555

0item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

COBERTURA GEOGRÁFICA DE ENVÍOS

Comprando en CasaVargasCordoba.com.ar , no importa donde estés. Hacemos envíos a todo el país.

 

MÉTODOS DE ENVÍOS

En CasaVargasCordoba.com.ar trabajamos con:

RETIRO EN EL LOCAL: eligiendo la opción de RETIRO EN SUCURSAL al momento de hacer tu compra, podrás retirar el producto comprado en nuestra tienda.   Para ello, una vez que recibas la notificación vía mail, deberás presentarte en el horario comercial con tu DNI y la factura de compra para acceder al producto. En caso de no poder asistir, deberás enviar vía mail, una autorización mencionando NOMBRE, APELLIDO Y DNI de quien retirará el producto en tu lugar, también con el ticket de compra.

 

Por otro lado,  dependiendo del peso que tenga el producto que elijas comprar, podés optar por dos opciones de envío:

Si tu producto pesa más de 25 KG, deberás contratar un transporte de carga a tu elección. Tené en cuenta que el transporte que elijas, deberá retirar el producto por nuestro local.

Al contratar el transporte, podrás acordar con el mismo la entrega del producto. Muchos transportes de carga realizan entrega a domicilio, otros tienen la opción de retirar en su depósito. Ambos tipos de envíos correrán a tu cargo. Casa Vargas no cotiza este tipo de envíos ni gestiona los mismos.

Si tu producto pesa menos de 25 KG, el envío se realizará por Correo Argentino o bien, por el operador de transporte que vos elijas. En ese caso, al momento de efectuar la compra,  deberás seleccionar la opción OTROS TRANSPORTES. Personal de Casa Vargas, se pondrá en contacto con vos para acordar detalles del envío. Tené en cuenta que el transporte elegido, deberá pasar a buscar la mercadería comprada en nuestro local.

Siempre que elijas recibir tu producto por Correo Argentino, podrás hacer el seguimiento del mismo con un número de identificación único que te llegará vía correo electrónico. Con el número de seguimiento de la encomienda podrás ingresar a la página de correo argentino y ver el estado del mismo.

Cuando recibas el producto, te recomendamos revisarlo antes de firmar la conformidad de entrega. Verificá que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado. Todo daño que se produzca por traslado deberás notificarlo y reclamarlo al mismo transporte, independientemente cual hayas elegido.

 

COSTOS DE ENVÍO

Para envíos por CORREO ARGENTINO U OTROS TRANSPORTES,  el envío sí tiene un costo extra al producto que elijas comprar. Podrás cotizar el envío desde nuestra web y abonarlo directamente junto al producto si el transporte que elegiste es Correo Argentino.  En el caso de otros transportes la cotización y costos estarán a cargo del cliente

Para compras por RETIRO EN TIENDA, no existe costo alguno.

 

PLAZOS DE ENVÍO

Desde el momento en que  realizaste la compra y elegiste el transporte,  el producto demorará en llegar a destino hasta 10 días hábiles, dependiendo del tipo de producto y la localidad donde vivas.  Este tiempo se estima si el transporte elegido es Correo Argentino. Si elegiste otro transporte, deberás consultar en el mismo los plazos de entrega.  

 

Tiempos de envío según el producto:

  • PRODUCTOS INDUSTRIALES: al requerir armado, Casa Vargas se reserva 48 hs hábiles para su preparación desde que se aprueba la compra. A este tiempo se le suman los días de traslado que dependerán del destino como ya se mencionó.
  • OTRO PRODUCTOS: desde que se aprueba la transacción, Casa Vargas cuenta con 24 hs hábiles para llevar adelante las tareas administrativas y de preparación logísticas. Una vez cumplidas esas 24 hs, el producto sale a distribución, pudiendo demorar el tiempo ya mencionado.

Para compras realizadas vía depósito o transferencia bancaria, una vez acreditado el pago, comienza a contar el tiempo de entrega mencionado.

 

PLAZO PARA RETIRAR EN TIENDA

Mientras que conserves tu ticket o factura de compra, no hay un tiempo estipulado para el retiro de producto. Podrás acercarte a nuestra sucursal cuando quieras, siempre que hayas elegido comprar bajo esta modalidad.

 

RECEPCION DEL PRODUCTO EN TIENDA O DOMICILIO

Para retirar un producto en Casa Vargas, deberá asistir el titular de la compra o un tercero, quien deberá presentar la autorización correspondiente vía mail, mencionando NOMBRE, APELLIDO Y DNI de quien retirará el producto en tu lugar, con la factura de compra correspondiente.

Si el producto se entrega  en domicilio, podrá recibirlo el titular o un tercero, siempre y cuando presente el DNI de quien realizó la compra  y la factura correspondiente.

Si los productos son retirados en sucursales o depósitos de los transportes, sólo serán entregados a titulares. Asimismo, podrás consultar con cada transporte otros mecanismos de autorizaciones en caso de necesitar el retiro del producto por un tercero.

 

INCONVENIENTES CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Por cualquier inconveniente en la entrega de tu producto, no dudes en escribirnos a info@casavargascordoba.com.ar

 

COMPRAS DE PRODUCTOS SIN STOCK

En este caso excepcional,  personal de Casa Vargas se pondrá en contacto con vos para informarte cómo proceder. Podrás aguardar la espera del producto, cambiarlo por otro producto o cancelar tu compra sin problemas.