Sucre 372 - Córdoba

0351 424-2555

0item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Qué Máquina Comprar?

SEGÚN EL USO DIARIO

Todas las máquinas, sin importar el tipo,  no tienen la misma capacidad, por lo cual es muy importante tener en cuenta el uso que le vas a dar. Desde Casa Vargas, te brindamos la información necesaria para que encuentres la máquina que estás buscando, aquella que se adecue a tus necesidades de uso.  En el siguiente cuadro, podrás observar el tipo de máquina recomendada de acuerdo a la cantidad de horas diarias que utilizarás la misma.

 

 

SEGÚN MATERIAL CON EL QUE VAS A TRABAJAR

El material que quieras coser, también es importante tenerlo en cuenta. En el siguiente cuadro, desde Casa Vargas, te recomendamos cuál sería la máquina más apropiada de coser, de acuerdo al material sobre cual vas a trabajar 

 

 

 

OTRAS CONSIDERACIONES


 


Servicio de post-venta: Es muy importante contar con un buen soporte técnico, que no solo esté capacitado, sino que te pueda brindar el repuesto  o accesorio que necesites luego de la compra. En Casa Vargas contamos con un servicio integral para ello.


Garantía del producto: Un aspecto que no hay que descuidar es la garantía del producto. Es necesario estar informado acerca del tiempo de cobertura como el alcance de la misma, es decir, qué incluye.